Nuestra estructura

Contamos con un equipo de trabajo integrado por personas capacitadas y comprometidas con los clientes, ejecutando día a día una mejora continua para su desarrollo y el de nuestro país.

Nuestras áreas están planeadas estratégicamente para garantizar un servicio eficaz y eficiente con el objetivo de satisfacer las necesidades y sorprender a nuestros clientes.

Reconocemos que actualmente los cambios son parte esencial en el desarrollo y crecimiento de nuestra organización, identificamos y mantenemos a los mejores talentos, estamos en una búsqueda  constante de implementar innovaciones  y mejoras en  nuestros procesos de operación con el fin de garantizar  la eficiencia, eficacia y costos justos, que nos distingan en el mercado.

Cada acción que ejecutamos va direccionada a mantener la rentabilidad que nos respalda como empresa mexicana  y representantes de la empresa Inglesa Symphony  Environmental.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de Plásticos Degradables, empresa  pionera en incorporar  tecnologías para empaques plásticos con vida controlada para alimentos en México, que brinda a nuestro  país una tecnología (d2w®) para el control de los residuos plásticos.