Plastimagen 2011

Se llevó a cabo del 4 al 7 de octubre de 2011 en el Centro Banamex de la Ciudad de México, fue la décimo séptima edición del foro de negocios más importante de la industria del plástico en Latinoamérica, donde se mostraron las tendencias mundiales y lo último en tecnología a los profesionales del sector.

Nuevamente, Plásticos Degradables estuvo presente, en el stand 361, en donde nuestro principal objetivo fue difundir entre los visitantes las características, aplicaciones, beneficios y soluciones que brinda el aditivo d2w® en los productos plásticos. De igual manera fue el escenario para promocionar nuestro nuevo producto, Carbonato de Calcio Granic®, cuyo principal beneficio es el de disminuir costos de formulación.

Nuestros visitantes permitieron que este escenario fuera una plataforma muy importante para la apertura de nuevas relaciones comerciales y cierre de negocios.

Agradecemos a los más de treinta y un mil visitantes y más de ochocientas empresas expositoras por formar parte de este gran foro en el sector del plástico.