The GREEN Expo 2011

The GREEN Expo es el evento con la mayor red de negocios en el mercado de recursos globales para el medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables en el país. Se llevó a cabo del 27 al 29 de septiembre de 2011 en el World Trade Center de la ciudad de México.

En esta exposición Plásticos Degradables tuvimos presencia en el stand 224 donde expusimos información de las características, aplicaciones y beneficios de utilizar el aditivo d2w® oxo-biodegradable para productos plásticos a través de apoyos impresos y entrevistas personales.

Además, fue el escenario donde lanzamos al mercado nuestro nuevo producto, Carbonato de Calcio Granic®, es un compuesto que contiene más del 75% de mineral ecológico procedente de la naturaleza y que reduce significativamente los costos en la producción de plásticos.

Dentro de esta exposición, tuvimos el honor de hacer sinergia con la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del norte en México en el stand 406, representando a la empresa inglesa Symphony Environmental, como una empresa con misión comercial de energías renovables y medio ambiente.

Agradecemos a los más de ocho mil visitantes por creer en empresas con experiencia en la solución de problemas ambientales.