The GREEN Expo 2012

Al igual que el año pasado, Plásticos Degradables participó en esta gran exposición referente al medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables del país. El evento se desarrollo en el centro de convenciones World Trade Center de la ciudad de México del 25 al 27 de septiembre de 2012.

En esta ocasión, se participó en el stand de la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la cual representamos a la empresa inglesa Symphony Environmental como una empresa con misión comercial de energías renovables y medio ambiente. En este stand los visitantes obtuvieron información referente a los productos de Symphony, como el aditivo d2w® oxo-degradable, el cual convierte al plástico convencional al final de su vida útil en un material completamente diferente, en ese momento ya no es un plástico y se ha convertido en un material que puede ser bio-asimilado con facilidad en ambientes abiertos, por un proceso similar al de una hoja. También se promocionaba al aditivo d2p® antimicrobiano y fungicida, el cual es ideal para su uso en una gran variedad de procesos poliméricos.

Agradecemos a la Embajada Británica por la oportunidad que nos brindan para hacer sinergia con ellos en este tipo de eventos tan importantes para el cuidado del medio ambiente. Así como a los visitantes del stand que se interesaron en conocer más acerca de este tipo de productos para plásticos con vida controlada.