Expo Plásticos 2012

Plásticos Degradables, S.A. de C.V. participó por primera vez en Expo-Plásticos con la instalación de un stand (No. 320) en la sala de exhibición, en esta ocasión la sede fue la Ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, en las instalaciones de centro de convenciones Expo-Guadalajara del 12 al 14 de septiembre del 2012.

En el stand los visitantes pudieron observar más de cerca el aditivo d2w® oxo-degradable, así como su funcionamiento, ya que el personal técnico presentaba una pequeña demostración del funcionamiento del equipo d2Detector el cual es un scanner anti-falsificación que detecta la cantidad de aditivo pro-degradante presente en una película plástica. Además podían obtener información referente a otros productos que distribuimos, tal es el caso del aditivo d2p® antimicrobiano y fungicida el cual fue la primera vez que se promocionaba en una exposición de este tipo, así como el carbonato de Calcio Granic® presentado anteriormente.

Dentro del marco de Presentaciones Comerciales, el Dr. Claudio Cadena, gerente técnico del nuestro laboratorio de calidad, brindo una conferencia titulada “Control de Calidad en la producción de productos oxo-degradables” en la cual se explico brevemente el funcionamiento de los equipos con los que se cuenta en el laboratorio para poder dar el soporte técnico necesario que garantiza el funcionamiento de nuestros productos.

Agradecemos a los organizadores de esta exposición por la gran difusión y organización que tuvo este evento, así como a los visitantes de nuestro stand por haber mostrado gran interés en este tipo de tecnologías que favorecen el cuidado del medio ambiente.