Symphony tuvo presencia en la IBA

Symphony Environmental tuvo su primer aparición en la exhibición IBA (International Bakery) en Munich, Alemania, donde más de 70,000 visitantes de 177 países asistieron. El aditivo d2w degradable de Symphony ha estado en el mercado por muchos años y para Symphony fue de mucho agrado introducir en el mundo de la industria de la panadería el aditivo d2p antimicrobiano y fungicida.

Adicionalmente al aditivo d2p, Symphony presentó el aditivo d2w para plásticos con vida controlada, d2T tecnología para etiquetado, y el d2Detector el cual es un dispositivo anti-falsificación. Los socios comerciales y distribuidores de todo el mundo se unieron al personal de Symphony en su stand durante esta exitosa exposición.

Michael Laurier, CEO de Symphony dijo: “Me siento complacido al ver ver el interés que ha despertado a la gente de tantos países. Estamos trabajando muy duro y el desarrollo de nuevas soluciones, y no podríamos estar más contentos al ver que los productos de Symphony son recibidos con interés positivo por la gente en la industria del plástico y de procesamiento de alimentos e industrias relacionadas, así como la sociedad en general”.

NOTAS DEL REDACTOR

Symphony es una empresa inglesa dedicada a la búsqueda de soluciones técnicas a los problemas ambientales y de salud pública. Las tecnologías para plásticos inteligentes de Symphony incluyen tecnologías para plásticos oxo-degradables, las cuales convierten al plástico convencional, al final de su vida útil, en un material con una estructura molecular completamente diferente. En esa etapa ya no es un plástico y se ha convertido en un material que puede ser bio-asimilado por un proceso similar al de una hoja. Para ver un video de la película plástica degradándose visite: http://plasticosdegradables.com.mx/videos.html

Con el fin de hacer frente al creciente problema de los desechos de neumáticos, Symphony ha puesto en marcha este año el “T-Rec S-300” – una maquina portátil altamente eficiente que puede convertir a las llantas de desecho en tres componentes planos en 60 segundos.

Symphony tiene una diversa y creciente base de clientes y se ha consolidado como una empresa global. Actualmente está presente en más de 90 países a través de 74 distribuidores. Se ha realizado una gran inversión en I+D y continua desarrollando tecnologías medioambientales innovadoras.

Symphony participa en los trabajos de la Organización de Estándares Americanos (ASTM), el Instituto de Estándares Británicos (BSI) y la Organización Internacional de Estándares (ISO).

Symphony Environmental

 

Regresar