9...321Página 1 de 9

Noticias

Inauguran el Parque Científico y Tecnológico I+D en Morelos

El director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Enrique Villa Rivera, aseguró que gracias a que en esta administración se incrementó el presupuesto a ciencia y tecnología, alrededor de 47 mil becarios podrán aplicar los conocimientos adquiridos en institutos de investigación de México.

Leer más

Symphony tuvo presencia en la IBA

Symphony Environmental tuvo su primer aparición en la exhibición IBA (International Bakery) en Munich, Alemania, donde más de 70,000 visitantes de 177 países asistieron. El aditivo d2w degradable de Symphony ha estado en el mercado por muchos años y para Symphony fue de mucho agrado introducir en el mundo de la industria de la panadería el aditivo d2p antimicrobiano y fungicida.

Leer más

Relacionan en EE.UU. muertes por E.coli con bolsas de plástico reutilizadas

La retirada de las bolsas de plástico de los supermecados y demás tiendas ha traído consigo que muchos lleven sus propias bolsas usadas para la compra. La novedad es que en ciudades como San Francisco, Seattle y Washington, según un estudio de Property and Environment Research Center (PERC), la costumbre está causando graves problemas de higiene.

Leer más

Oxo-biodegradable Plastics Association - Timescales for degradation

It is important to remember that there are four phases to the life of an oxo-biodegradable
plastic product.

  • 1. Shelf-life
  • 2. Service-life
  • 3. Oxidation and Disintegration
  • 4. Biodegradation

Leer más

Nueva botella de vino que reduce la emisión de Gases de Efecto Invernadero

El II Seminario Internacional Envase Plástico ha presentado en Valencia una botella para vino que reduce hasta cinco veces la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI) respecto a las tradicionales de vidrio. La finalidad de este envase, que tiene un menor peso y mejor manipulación y transporte, es ser consumido en aquellos lugares donde el vidrio está limitado o no es aconsejable.

Leer más

Las empresas con mejor y peor desempeño en el Anuario de sustentabilidad en Brasil 2010/2011

A partir del análisis a 500 empresas sobre sus contribuciones a la promoción de la responsabilidad social y la investigación ambiental de la Agencia de BRASIL SUSTENTÁVEL para el Anuario Brasileiro de Sustentabilidad 2010/2011 destacan los mejores 50 ejemplos.

Leer más

9...321Página 1 de 9